Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

El Pantoja lleva su conocimiento técnico y apoyo de utilería al Salcedo FC

Expandir imagen
El Pantoja lleva su conocimiento técnico y apoyo de utilería al Salcedo FC
Quique Costa, derecha, durante el acto de entrega de utilería a integrantes del equipo Salcedo FC. (FUENTE EXTERNA)

HERMANAS MIRABAL. El Club Atlético Pantoja visitó a los jóvenes del combinado de Salcedo FC luego de firmar el acuerdo con miras a seguir fortaleciendo sus categorías inferiores.
El primer campeón de la Liga Dominicana de Fútbol donó balones, indumentarias y equipamiento para el Salcedo FC.

El Salcedo FC, club fundado en noviembre de 1992, cuenta con jóvenes en categorías sub10, sub12, sub15, sub20, superior y división femenina.

Actualmente los jóvenes de edades comprendidas entre los 10 a los 15 años entrenan los días lunes, miércoles y viernes, de 4:45 a 6:00 PM, mientras que el sub 20 y superior, realizan sus entrenamientos los martes y jueves de 5:00 a 6:30 PM.

El Salcedo FC opera en el Complejo Deportivo Olímpico Domingo Polonio de la ciudad de Salcedo.

El director deportivo del Club Atlético Pantoja, Quique Costa, el director técnico del primer equipo Lenin Bastidas, el director comercial y comunicaciones, Fernando Rodríguez, junto a Ramsés Santana, director de prensa del club, compartieron junto a los chicos y sus entrenadores, Arturo Berroa y Diomedes Barranco.

Los miembros del club, así como los jugadores Pedro Muñoz y Carlos Rossell, nativos de la provincia y quienes son referencia para los moradores de esta provincia.

Tras los entrenamientos, se realizó formal entrega de los uniformes y balones.

Directivos del club agradecieron el apoyo recibido del Pantoja en la provincia Hermanas Mirabal.

Costa aseguró que los jóvenes serán preparados por un basto equipo de profesionales comandados por el cuerpo técnico del Pantoja en combinación con los entrenadores del Salcedo FC.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

TEMAS -