El PSG niega “estar dispuesto” a desprenderse de Neymar o Mbappé por el fair-play financiero

  • El club francés está siendo investigado por la UEFA por su respeto al fair-play financiero
$!El PSG niega “estar dispuesto” a desprenderse de Neymar o Mbappé por el fair-play financiero
La salida de Neymar del PSG no es una opción ante la situación que amenaza al conjunto, que está siendo investigado por la UEFA.

El París SG negó “con la mayor firmeza” las informaciones del periódico francés L’Equipe según las cuales estaría “dispuesto a perder a Kylian Mbappé o Neymar Jr. para evitar las sanciones (del fair-play financiero)”, aseguró en un comunicado publicado en la noche del viernes al sábado.

“En un artículo publicado este viernes por la noche en su página web, L’Equipe se atreve a afirmar que ‘el PSG está dispuesto a perder a Kylian Mbappé o Neymar Jr. para evitar las sanciones (del fair-play financiero)’”, escribe el PSG, que niega “con la mayor firmeza estas informaciones totalmente equivocadas, ridículas y que tienen la única intención de recrear un clima de tensión entre el club y este medio”.

El diario deportivo dedicó también su portada este sábado a las dos estrellas del PSG y asegura en páginas interiores que el conjunto parisino está “dispuesto a perder una estrella”.

El club francés está siendo investigado por la UEFA por su respeto al fair-play financiero, que prohíbe a los clubes gastar más dinero del que ganan por sus propios medios.

AFP
20181208 https://www.diariolibre.com

+ Leídas