• 1

|Fútbol|
| 11 AGO 2018, 5:28 PM
|

El Real Madrid se luce ante el Milan, el Atlético sucumbe a Lautaro Martínez


Un “golazo” de Lautaro Martínez fue la clave para la victoria del Inter ante el Atletico que cayó 1-0.
Un “golazo” de Lautaro Martínez fue la clave para la victoria del Inter ante el Atletico que cayó 1-0.
20180811 https://www.diariolibre.com

MADRID, España. El Real Madrid venció 3-1 al Milan, este sábado en el Trofeo Bernabéu, mientras que el Atlético cayó 1-0 frente al Inter, con un golazo del argentino Lautaro Martínez, a cuatro días de que los rivales de la capital de España se disputen en Tallin la Supercopa de Europa.

Huérfano de Cristiano Ronaldo, en las filas de la Juventus tras nueve años en Madrid, el gigante blanco venció al Milan con goles de Karim Benzema (2), Gareth Bale (45+1) y el canterano Borja Mayoral (90+1).

Por el conjunto italiano marcó un antiguo jugador de la casa blanca, el argentino Gonzalo Higuaín (4), que abrió su cuenta como milanista tras ser traspasado por la Juventus hace unos días.

De esta forma el Real Madrid se quedó con el Trofeo Bernabéu, tradicional preámbulo de la temporada blanca.

Bale, el jugador que pretende heredar el liderazgo de Ronaldo en el ataque, inició la jugada que terminó en el gol de cabeza de Benzema. El galés, descansado tras un verano sin Mundial, hizo el segundo con un tiro con la derecha en un córner mal despejado.

Entre los dos tantos blancos, Higuaín ejecutó un buen disparo ante el equipo en el que debutó en Europa y en el que estuvo seis temporadas y media.

En el debut de Julen Lopetegui en el Bernabéu como técnico blanco, el equipo se mostró vulnerable en defensa y el costarricense Keylor Navas tuvo que multiplicar las paradas, unos días después de que el club contratara al belga Thibaut Courtois, llamado a arrebatarle la titularidad.

Image

El estadio blanco pudo aplaudir al mediapunta Luka Modric, subcampeón mundial con Croacia y mejor jugador de la competición, y al que en las últimas semanas se le vinculaba con el Inter de Milán.

En el centro de la defensa fue titular el francés Raphael Varane, que jugó una hora, flamante campeón mundial el 15 de julio en Moscú.

A 10 kilómetros al este de la ciudad, en el estadio Metropolitano, el Atlético también mostró a sus campeones del mundo, Thomas Lemar, fichado del Mónaco, y Antoine Griezmann y Lucas Hernández, que disputaron la última media hora.

En este partido, perteneciente a la International Champions Cup, el equipo rojiblanco fue batido por una espléndida volea en carrera de Martínez, de 20 años, la última perla del fútbol argentino, un jugador que precisamente intentó contratar el Atlético.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese