Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Emiratos Árabes Unidos goleó 4-0 a Dominicana

El partido de preparación se jugó a puertas cerradas

Los criollos se entrenan para jugar la Copa de Naciones

Expandir imagen
Emiratos Árabes Unidos goleó 4-0 a Dominicana
Acción del juego en Bahrein.

El onceno de los Emiratos Árabes Unidos confirmó la superioridad que muestra el ranking de la FIFA con respecto a República Dominicana, en el partido amistoso disputado el viernes. El onceno asiático goleó por 4-0 al caribeño en el choque jugado en el Estadio Sheikh Khalifa Sports City.

Khalil Ibrahim, con un doblete, Jassim Jacob y Bandar Ahbabi convirtieron los goles del onceno desértico. Las dianas llegaron a los minutos cuatro, 18, 30 y 85. El partido, primero que disputan los oncenos de ambos países, se disputó a puertas cerradas.

El DT dominicano inició con Josh García, Ronaldo Vásquez y Dorny Romero en la delantera, Jean Carlos López, Rafael Flores y Gérard Lavergne en el centro del campo, Edarlyn Reyes, César García, Jairo Bueno y Adrian Salcedo en la defensa y Miguel Lloyd en la portería.

Al 57, Wilman Modesta sustituyó a Lavergne, al 60 Juan Ángeles a García, al 66 Erick Ozuna a López, al 72 Darly Bautista a Romero y al 82 Brian López a Salcedo. El partido sirvió de preparación para la Copa de Naciones, donde los criollos enfrentarán a Montserrat el siete de setiembre y recibirán a El Salvador el 10.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.