Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

En Alemania: Bayern sigue perfecto bajo mando de Flick

Expandir imagen
En Alemania: Bayern sigue perfecto bajo mando de Flick

Por una vez, Robert Lewandowski no anotó.

Pero eso no importó debido a que el Bayern Munich mantuvo su paso perfecto bajo la dirección del técnico interino Hansi Flick con tres victorias en tres partidos luego de que superó el sábado 4-0 a Fortuna Düsseldorf para colocarse a un punto de distancia del líder de la Bundesliga, Borussia Möenchengladbach.

En tanto, el Gladbach perdió 2-0 ante el Union Berlin.

Lewandowski había marcado en cada partido de la Bundesliga en lo que va de la temporada, pero el delantero polaco no pudo ampliar su récord en la liga a 12 juegos contra Fortuna, que sigue siendo el único equipo de los 18 de la división contra el que no ha anotado un gol.

Las dianas de Benjamin Pavard, Corentin Tolisso, Serge Gnabry y Philippe Coutinho le dieron al Bayern su segunda victoria seguida por un marcador de 4-0 en la liga alemana luego de imponerse al Borussia Dortmund previo al descaso internacional. Flick, el exasistente del técnico del combinado alemán Joachim Löw, comenzó su periodo con un triunfo 2-0 sobre el Olympiakos en la Liga de Campeones.

El gol de cabeza de Anthony Ujah a los 15 minutos y otro tanto de Sebastian Andersoon en el tiempo de compensación fueron suficiente para que el Union pusiera fin a la racha de tres triunfos del Gladbach en todas las competiciones, y alargó la cantidad de victorias seguidas del equipo ascendido a cinco.

Emil Forsberg anotó un doblete al tiempo que Leipzig se mantuvo en la segunda posición, por encima del Bayern a causa de la diferencia de goles, con un triunfo 4-1 ante Colonia.

El cuadro de Colonia esperaba un cambio bajo el mando del nuevo técnico Markus Gisdol, que reemplazó al despedido Achim Beierlorzer durante el receso internacional, pero Timo Werner puso al Leipzig en marcha a los 22 minutos y el equipo se dirigió a conseguir su séptima victoria.

En otros duelos de la jornada, el Wolfsburgo venció 2-0 al Eintracht Fráncfort, donde los locales vistieron unas camisetas con un mensaje contra el racismo. El Schalke se impuso 2-1 al Werder Bremen, y Freiburgo rescató un empate 1-1 con el Bayer Leverkusen.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos