×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Fútbol

Encuentran restos de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala

Expandir imagen
Encuentran restos de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala
Hinchas rinden homenaje al futbolista argentino Emiliano Sala, quien desapareció el 21 de enero de 2019 después de que su avión ligero, en el que viajaba de Nantes a Cardiff, desapareció en el Canal de la Mancha, antes del partido de fútbol de la Liga Francesa entre Nantes y Saint Etienne, en el estadio La Beaujoire en Nantes, Francia, 30 de enero de 2019. (EFE/ EDWARD BOONE)

El hombre a cargo de la búsqueda privada de la avioneta desaparecida en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala dijo el domingo que han encontrado los restos de la aeronave.

David Mearns, un científico marino nacido en Estados Unidos y especialista en la detección de naufragios que reside en el sureste de Inglaterra, anunció el hallazgo en Twitter dos semanas después de que la avioneta desapareció sobre el Canal de la Mancha mientras volaba de Francia a Gales.

El piloto Davib Ibbotson, el otro hombre que iba a bordo, llevaba a Sala a Cardiff, donde iba a empezar a jugar para su nuevo equipo en la Liga Premier.

“Los restos de la aeronave en la que viajaba Emiliano Sala y que era piloteada por David Ibboston fueron localizados hoy en la mañana”, tuiteó Mearns el domingo por la noche.

Agregó que los familiares del futbolista argentino ya habían sido notificados por la policía.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos