Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Faña salva a Moca del desplome que empató 1-1 contra La Vega

Expandir imagen
Faña salva a Moca del desplome que empató 1-1 contra La Vega
Jonathan Faña marcó el gol que mantuvo con vida a Moca, luego de comenzar perdiendo 0-1 ante el Atlético Vega Real. (FUENTE EXTERNA)

LA VEGA. Un empate dramático del Moca FC 1-1 frente al Atlético Vega Real, deja un final de película en la jornada número 18 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Banco Popular.

Los veganos iniciando el encuentro, sorprendieron la defensa del Moca FC, con una jugada individual de Carlos Martínez, batiendo la portería de Adrián Rodríguez, en el primer minuto del juego en el estadio Olímpico de La Vega.

Luego los mocanos tuvieron dos llegadas claras de gol, una de Chedelin Francouer, pateando el balón fuera y Jonathan Faña también no pudo ejecutar ante el portero vegano.

Ambos oncenos se fueron al descanso, dejando al Atlético Vega Real dominando 1-0 al Moca FC, ante una gran asistencia en la jornada 17 de LDF Banco Popular.

Al iniciar el segundo tiempo el jugador Miguel Ramírez (Mon), después de varios rebotes en una jugada dentro del área vegana, empujo el esférico en el minuto 46 que decretaba el empate 1-1 con la alegría de la fanaticada vegana.

Los mocanos la intentaron varias veces y la última de ellas el delantero Jonathan Faña en el minuto 90+2 fue víctima de otra atajada del portero Otoniel Figueroa.

Moca FC se queda con 28 puntos y sigue en la quinta posición de la tabla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular pendiente a una última jornada frente a los Delfines del este.

TEMAS -