×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Fotografía de Jason Pierre-Paul muestra el daño que sufrió su mano

Expandir imagen
Fotografía de Jason Pierre-Paul muestra el daño que sufrió su mano
Pierre-Paul sufrió daño en casi toda la mano.

EAST RUTHERFORD . La evidencia fotográfica más clara hasta ahora sobre el daño que sufrió Jason Pierre-Paul en la mano muestra un dedo índice ausente, un dedo medio vendado y un pulgar a la mitad.

Las imágenes, obtenidas y publicadas por el New York Daily News (que no se adjuntan por la crudeza de las mismas), respaldan la información reportada por ESPN durante el último par de semanas sobre la condición de la mano de Pierre-Paul, ala defensiva de los New York Giants, quien se dañó en un accidente de juegos pirotécnicos y no ha jugado ni entrenado, incluso firmado, con los Giants.

El dedo medio que aparece vendado fue el que se operó hace menos de dos semanas, el 4 de septiembre. Fuentes han dicho a ESPN que esa fue la última de varias intervenciones de las que fue objeto Pierre-Paul para reparar el daño en su piel y huesos del pulgar y dedos, y que ahora está enfocado en rehabilitarse.

Pierre-Paul ha visto varias cirugías reconstructivas en la mano, y las fotos parecen mostrar cierta decoloración en el dedo anular y menique, los cuales resultaron dañados también. No hay una vista clara de su palma, la cual, según fuentes, también necesitó atención quirúrgica.

Pierre-Paul se alejó de los Giants tras el accidente, incluso negándose a la visita del preparador Ronnie Barnes en su cuarto de hospital. Finalmente apareció el 7 de septiembre y permitió que los doctores lo examinaran. Al momento, ofreció jugar si él y el equipo podían hallar la forma de proteger su mano durante las prácticas y juegos, pero los Giants se negaron y le dijeron que lo buscarían en las semanas siguientes para decidir si ya estaba listo para jugar.

Pierre-Paul sigue convencido que jugará de nuevo este año, y subió un video de 14 segundos en el cual arranca desde posición defensiva, levantando pesas en un trineo.

“Dios puede mejorar cualquier situación”, indica la publicación de Pierre-Paul. “Tus momentos difíciles llevarán a los mejores tiempos de tu vida. No crean en la moda... ¡De regreso pronto! #90PC #ImAFighter #PutMeInCoach”. Además, subió a Twitter que no recordaba la última vez que su dedo le ayudó en obtener una captura.

Pierre-Paul no ha firmado su oferta de franquicia de 14.813 millones de dólares, ya que teme que los Giants lo coloquen en la lista de lesiones ajenas al deporte y elijan no pagarle. Su plan es regresar cuando supere el examen físico de los Giants, al punto que sean incapaces de enviarlo a dicha lista (porque, por definición, no estaría lesionado).

Los Giants, no obstante, no tienen obligación alguna de enviarlo al campo si creen que no está listo, y podrían rescindir su oferta de franquicia en cualquier momento y volver a Pierre-Paul un agente libre sin restricción.

TEMAS -