Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo Nacional
Torneo Nacional

Fundación Grita Gol anuncia torneo de fútbol nacional benéfico

Lehoux destaca participación de 16 equipos en atípica modalidad mixta

Albergará a más de 250 futbolistas de las regiones norte, sur, este y Distrito Nacional, en categoría Sub-18

Expandir imagen
Fundación Grita Gol anuncia torneo de fútbol nacional benéfico
Juan María Lehoux hijo (centro) ponderó el objetivo social del torneo. Aparecen Benny Metz (izq) y Arturo Heinsen (der). (Fuente externa)

“Hay mayor placer en dar que en recibir”. Por ello, la Fundación Grita Gol comenzará este domingo a las 9:00 de la mañana en el Parque del Este su primer torneo de fútbol con fines benéficos, en el que participarán atletas de los sectores más depauperados del país.

La justa se jugará en modalidad mixta (equipos integrados por hembras y varones), y albergará a más de 250 futbolistas de las regiones norte, sur, este y Distrito Nacional, en categoría Sub-18.

El presidente de la Fundación Grita Gol, Juan María Lehoux, destacó los objetivos que tiene este tipo de actividades para recabar fondos destinados a futbolistas de escasos recursos.

“Es una obra inspirada por “Juanma” (Lehoux hijo) y el señor Pascasio Mendoza”, señaló Lehoux padre, destacando el respaldo del comisionado nacional de Fútbol, Benny Metz, quien aportó las copas regionales. Además del apoyo de la Federación Dominicana de Fútbol.

El torneo será jugado por circuitos regionales y al final –el 11 de diciembre- se jugará la gran Copa de Campeones Grita Gol 2021. Todas las acciones desprendidas de la contienda buscan recabar fondos e indumentarias para los atletas más pobres del país.

Lehoux padre ponderó los aportes de empresas como Banco Popular, Grupo Rica, Grupo Ramos y la firma deportiva Puma internacional. “Ojalá se sigan uniendo otros a esto de socorrer a los más necesitados”, además de empresarios que hicieron aportes a título personal anónimos.

En el acto estuvieron presentes también el secretario general de la Federación Dominicana de Fútbol, Arturo Heinsen, y Alma Taveras, encargada del montaje del certamen.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.