Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Futbolista Brasileño se casa con sobrina de su exmujer a ocho meses de separarse

Camila y el jugador estuvieron viviendo juntos desde Año Nuevo

Expandir imagen
Futbolista Brasileño se casa con sobrina de su exmujer a ocho meses de separarse

A tan solo ocho meses de la separación de su esposa, el futbolista Hulk se volvió a casar. Lo hizo con Camila, sobrina de su exmujer, con quien tiene una relación desde octubre de 2019.

Camila y el brasileño estuvieron viviendo juntos desde Año Nuevo, pero en los últimos meses se habían separado ya que la joven no tenía la VISA para entrar a China. En el gigante asiático reside el futbolista que viste los colores del Shanghai SIPG.

Fue precisamente Hulk quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde en las descripciones de su perfil aparece como "casado".

"Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Según el portal web Toda Pasión.

Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos” comentó uno de los responsables de prensa del futbolista después de que trascendiera la información. Además, reveló que el brasileño se encargó de darle la noticia a sus tres hijos, los cuales tuvo con Iran: Ian (10 años), Thiago (8) y Alice (6).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.