Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Gervinho firma gol de antología en victoria de Parma

Expandir imagen
Gervinho firma gol de antología en victoria de Parma
El delantero Gervinho (izquierda) anotar el segundo gol del Parma en la victoria 2-0 ante Cagliari por la liga italiana, el sábado 22 de septiembre de 2018. (ELISABETTA BARACCHI/ANSA VIA AP)

MILÁN. De vuelta al fútbol italiano, Gervinho mantuvo su extraordinario nivel al culminar una notable acción individual para que Parma derrotase el sábado 2-0 a Cagliari en la Serie A.

El delantero marfileño de 31 años fue el autor del segundo gol para sentenciar la victoria. A los 47 minutos, Gervinho se apoderó de un balón internado en su propia mitad de cancha, desairó la marca de tres defensores en su carrera y definió con un remate que pegó en el primer palo antes de anidarse en el fondo.

Gervinho recibió una ovación de pie por la hinchada de Parma en el estadio Tardini.

Fue el segundo tanto de Gervinho desde que el ex Arsenal y Roma regresó a la Serie A tras dos años y medio en China.

Gervinho rozó un gol similar en la primera mitad, pero el remate se fue desviado.

Roberto Inglese abrió el marcador para Parma a los 20 minutos luego que el balón rebotó en el pecho del arquero y el rostro de Inglese.

El recién ascendido Parma hilvanó su segunda victoria tras su sorpresivo triunfo en la cancha del Inter de Milán la semana pasada.

Los nerazzurri, que a mitad de semana doblegaron a Tottenham en la Liga de Campeones, visitan a Sampdoria más tarde. Además, Fiorentina enfrenta a Spal.

TEMAS -