Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Gol de última hora de Rashford da triunfo a Man United

Expandir imagen
Gol de última hora de Rashford da triunfo a Man United
El jugador de Bournemouth Jefferson Lerma, arriba, y Paul Pogba, de Manchester United, se disputan el balón en un partido de la Liga Premier inglesa el sábado, 3 de noviemre del 2018. (MARK KERTON/PA VÍA AP)

INGLATERRA. Un gol de último minuto por el suplente Marcus Rashford le dio al sábado a Manchester United una victoria de 2-1 contra Bournemouth en la liga Premier inglesa.

Bournemoth se puso arriba a los 11 minutos, cuando Callum Wilson remató de carca un cruce de Junior Stanislas.

Los anfitriones continuaron controlando las acciones y el gol del empate de Antony Martial a los 35 minutos se produjo completamente contra lo que se vería en las cancha.

Ashley Young le filtró un balón a Alexis Sánchez a la derecha del área y éste lo cruzó para Martial, que remató para su quinto gol en cinco partidos.

United jugó mejor en la segunda mitad y estuvo varias veces a punto de anotar, aunque a Bournemouth no le faltaron oportunidades.

Los visitantes finalmente vencieron la resistencia local a los dos minutos del alargue, cuando Paul Pogba se soltó por la izquierda y le envió un excelente centro a Rashford que éste bajó con el pecho antes de vencer al arquero Asmir Begovic en medio de una confusa defensa.

Leicester marcó su primer partido desde la muerte del dueño del club Vichai Srivaddhanaprabha en un accidente de helicóptero la semana pasada con una victoria de 1-0 en casa del Cardiff el sábado.

El arquero Kasper Schmeichel le dio una emotiva arenga al equipo y, en una atmósfera intensa, Leicester mostró suficiente inspiración para prevalecer luego que Demarai Gray produjo el único gol con un tiro raso a los 60 minutos.

En otros duelos, el brasileño Richarlison anotó dos goles y Everton venció en casa 3-1 a Brighton, mientras que un gol de Ayoze Pérez dio a Newcastle su primera victoria de la campaña, 1-0 sobre Watford. Marcó dos veces en el triunfo dde 4-2 de West Ham sobre Burnley.

En el último duelo de la jornada, Arsenal recibía a Liverpool.

TEMAS -