Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Academia de fútbol
Academia de fútbol

Inauguran instalaciones de fútbol en Villas de Casa Blanca

Las instalaciones están ubicadas en Juan Dolio

Expandir imagen
Inauguran instalaciones de fútbol en Villas de Casa Blanca
Federico Tavárez, de Aspiras Foundation, Joge Allen y Jorge Rolando Bauger, Miguel Bernardo y Jorge Guillermo Domínguez Michelén, anfitriones estos últimos. (FUENTE EXTERNA)

Las categorías infantiles de la Escuela Bauger, dirigida por Jorge Rolando Bauger, inauguraron las instalaciones deportivas del complejo turístico Villas de Casa Blanca ubicado en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

La familia Domínguez-Michelén han desarrollado un proyecto inmobiliario que, entre otras amenidades, contiene un terreno de fútbol de césped natural sobre el cual se disputó la primera edición del Torneo Infantil de Fútbol Villas de Casa Blanca.

Los jugadores José Núñez y Diego Díaz, máximo goleador y portero menos goleado del certamen, respectivamente, fueron galardonados por los jóvenes anfitriones, Miguel Domínguez-Michelén y Jorge Domínguez-Michelén, quienes adicionalmente dedicaron unas palabras de reflexión a los niños sobre la importancia de la práctica del deporte y los valores morales que se manifiestan a través del fútbol.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.