Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

Inician causa por sobornos contra presidente del PSG

Expandir imagen
Inician causa por sobornos contra presidente del PSG
Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris SG, está siendo investigado por la justicia suiza, junto a Jerome Valcke, antiguo secretario general de la FIFA. (EFE)

BERNA, Suiza. Fiscales federales suizos abrieron una causa penal por sospechas de soborno vinculadas a los derechos de transmisión de la Copa del Mundo contra Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain.

La oficina del fiscal general dijo que la investigación tiene que ver con sobornos ofrecidos al entonces secretario general de la FIFA Jerome Valcke para otorgar los derechos de 2026 y 2030 al BeIN Media Group, el canal catarí de deportes del que Al-Khelaifi es su director ejecutivo.

La investigación, parte de la pesquisa suiza contra la FIFA, es “contra Jerome Valcke, el director ejecutivo del BEIN MEDIA GROUP LLC Nasser Al-Khelaifi y un empresario del sector de derechos deportivos”, dijeron fiscales federales.

Los fiscales dijeron que Valcke fue interrogado el jueves y que se allanaron propiedades en Francia, Grecia, Italia y España.

TEMAS -