Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Kylian Mbappé llega a 14 goles en la liga; PSG aplasta al Amiens

PSG volvió al camino de la victoria tras el tropiezo humillante que sufrió como local el miércoles ante el Guingamp en la Copa de la Liga.

Expandir imagen
Kylian Mbappé llega a 14 goles en la liga; PSG aplasta al Amiens
Kylian Mbappé, del París Saint-Germain, festeja tras anotar el segundo gol de su equipo ante Amiens en un encuentro de la liga francesa, realizado el sábado 12 de enero de 2019.

Kylian Mbappé anotó su 14to gol en la temporada de la liga francesa, para liderar la tabla de artilleros, y el París Saint-Germain aplastó el sábado 3-0 al Amiens.

Mbappé, de 20 años, suma 14 dianas en apenas 13 partidos. Anotó 13 en 27 duelos de la campaña anterior con el PSG.

El astro de la selección francesa en el Mundial está en camino de superar su mejor cifra, de 15 tantos, registrada en 2017, cuando era un astro en ascenso y obtuvo el título con el Mónaco.

Con la victoria, el PSG tomó una ventaja de 13 puntos respecto del Lille, que marcha en el segundo puesto y ha disputado dos partidos más.

El uruguayo Edinson Cavani puso en ventaja al PSG de penal a los 57 minutos. Tras el tanto de Mbappé a los 70, el brasileño Marquinhos cerró la cuenta a los 79.

PSG volvió al camino de la victoria tras el tropiezo humillante que sufrió como local el miércoles ante el Guingamp en la Copa de la Liga.

Y lo consiguió sin el astro brasileño Neymar, a quien dio descanso el técnico Thomas Tuchel tras reportar fatiga.

Amiens controlaba el encuentro hasta que Alexis Blin se deslizó para bloquear con el brazo un disparo del argentino Ángel di María. En ausencia de Neymar, Cavani cobró desde los 12 pasos y convirtió sin problema para sumar 11 tantos en la liga.

A la mitad del segundo tiempo, Amiens se quedó con 10 hombres. El lateral izquierdo Khaled Adenon fue expulsado tras recibir la segunda amarilla por una falta sobre Mbappé.

Momentos después, Mbappé envió a las redes un estupendo centro de Cavani, tras un veloz contragolpe iniciado por el volante Julian Draxler, quien ingresó en el área para abastecer a Marquinhos.

El sábado, más tarde, el colista Guingamp recibía a Saint-Etienne y Niza enfrentaba a Burdeos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos