Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol americano
Fútbol americano

La NFL formula un plan de reembolso en caso de cancelaciones

Planean realizar todos los partidos de la temporada, aunque sea sin la presencia de público

Expandir imagen
La NFL formula un plan de reembolso en caso de cancelaciones
En imagen de archivo del 25 de abril del 2020 imagen tomada de un video cortesía de la NFL, se ve al comisionado de la NFL Roger Goodell durante el draft de la NFL. (NFL via)

Aunque la NFL planea realizar todos los encuentros de la temporada, ha formulado un plan para reembolsar los boletos de partidos cancelados o que se realicen sin público.

En un memorándum enviado a los 32 equipos por el comisionado Roger Goodell y obtenido el martes por The Associated Press, se estableció una base uniforme para reembolsar las entradas que se adquieran directamente con los equipos.

Goodell escribió que “todos los clubes tendrán una política en la cual, si un partido se cancela o se disputa en condiciones que no permitan que los aficionados acudan, cualquier persona que haya adquirido el billete directamente con el equipo (por ejemplo boletos de temporada, ventas en grupo o planes parciales de temporada), tendrá la opción de recibir la devolución completa o aplicar la cantidad para un boleto futuro que sea adquirido directamente con el equipo”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos