Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol americano
Fútbol americano

La ofensiva de Packers vs. la dura defensa de Rams

Ningún equipo de la NFL anotó más puntos en la temporada regular que los Packers

Expandir imagen
La ofensiva de Packers vs. la dura defensa de Rams
En foto del 22 de noviembre del 2020, David Bakhtiari, el quarterback de los Packers de Green Bay Aaron Rodgers en el juego ante los Colts de Indianápolis. (AP/Michael Conroy)

Ningún equipo de la NFL anotó más puntos en la temporada regular que los Packers de Green Bay. Nadie ha jugado mejor en defensa que los Rams de Los Ángeles.

Y se avizora fascinante el choque del sábado, cuando Aaron Rodgers, favorito para llevarse el premio al Jugador Más Valioso, y los Packers (13-3) enfrenten al tackle defensivo Aaron Donald y a los Rams (11-6) en uno de los duelos divisionales de la postemporada dentro de la Conferencia Nacional.

“Esto es lo que aman”, dijo el coach de los Rams Sean McVay. “Este es el tipo de enfrentamientos y oportunidades que uno ansía como persona competitiva".

Ambas unidades están en la cima de la liga.

Los Packers han ganado seis encuentros consecutivos y han anotado menos de 22 puntos sólo una ocasión esta campaña. Los Ángeles llegó a estas instancias capturando a Russell Wilson cinco veces la semana pasada, en el triunfo por 30-20 ante Seattle.

“Fueron a Seattle, enfrentaron a un rival conocido y jugaron muy bien. Vienen con la confianza que deben tener”, advirtió Rodgers. “También llegamos con confianza, con la temporada que hemos tenido y con lo que creemos que somos capaces de hacer”.

Rodgers estableció un récord de pases (48) en una temporada y otro de promedio de pases completos (.707). Por otro lado, apenas cinco de sus envíos fueron interceptados.

Esta será la primera vez que el mejor ataque y la mejor defensiva se enfrenten en la postemporada desde el Super Bowl entre Nueva Inglaterra y Atlanta, el 5 de febrero del 2017.

Aficionados en el estadio

Por primera vez en esta temporada, los Packers jugarán en casa con aficionados. El Lambeau Field contará con 6.000 personas, principalmente abonados, así como trabajadores de la salud y emergencias, quienes fueron invitados, y los poseedores de boletos que se entregan de manera obligatoria al equipo visitante.

“Eso nos va a ayudar, nos dará la ventaja extra en casa que necesitamos, darnos ese extra”, dijo el corredor de los Packers Aaron Jones.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos