La selección de fútbol dominicana golea a Islas Caimán

$!La selección de fútbol dominicana golea a Islas Caimán
Integrantes de la selección de República Dominicana celebra luego de marcar un gol contra Islas Caimán la noche del jueves 12 de octubre de 2018 en el Estadio Cibao FC.

SANTIAGO. La Selección Nacional de Fútbol de República Dominicana se impuso por goleada 3-0 a su similar de Islas Caimán, en partido correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los criollos dominaron el balón a lo largo del juego, su defensa dejó con pocas oportunidades a su rival, mientras que a la ofensiva sus atacantes fueron constantes.

El triunfo fue el segundo para Dominicana en el evento , sin derrotas.

El partido fue presenciado por un buen público que acudió para respaldar el equipo tricolor colmando las principales graderías del Estadio Cibao FC.

Dominicana atacó temprano y logró dominar la primera parte 2-0.

Un gol del capitán Cayetano Bonin al minuto 19 le dio ventaja 1-0 a la Selección criolla, concretizando el primer éxito de un onceno que se mantuvo desde el inicio a final con su ataque la portería contraria.

No paso mucho tiempo para que el señor gol se presentara de nuevo cuando Edipo Rodriguez logró desmarcarse y fue alimentado enviando un golazo al minuto 23 para el 2-0 que dibujó el marcador para la primera parte del choque.

Durante esta parte del juego los dominicanos controlaron el balón casi todo el camino impidiendo que su rival amenazara su portería.

Aunque los dominicanos continuaron atacando en la segundaparte , no fue hasta el minuto 77 cuando volvieron a marcar con un zapatazo de Enmy Peña que materializó el 3-0.

Este es el segundo encuentro del seleccionado dominicano, luego de haber visitado a Curaçao para su primera presentación frente al combinado de Bonaire al que superó con un abultado resultado de 0-5, con 3 goles de Domingo Peralta, uno de Jean Carlos López y el otro fue del debutante Carlos Heredia Jr.

20181013 https://www.diariolibre.com

+ Leídas