Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LDF
LDF

Lalo Rodríguez no seguirá como director de la LDF

Expandir imagen
Lalo Rodríguez no seguirá como director de la LDF
Dinardo “Lalo” Rodríguez estuvo un año al frente de la liga. (FUENTE EXTERNA)

La no continuidad de Dinardo “Lalo” Rodríguez como director de la LDF era un secreto a voces y este martes la Federación Dominicana de Fútbol lo confirmó por medio de un despacho de prensa.

La Fedofútbol informó que llegó a un acuerdo con el ex jugador para el termino de mutuo acuerdo de su contrato de servicio.

Manuel Luna, presidente de la Comisión Normalizadora, declaró sentirse conforme con la labor desempeñada por Rodríguez durante la temporada 2019 en la cual el Club Atlético Pantoja salió como gran campeón de la Liga.

“Sacar adelante la Liga Dominicana de Fútbol en 2019 fue un gran desafío, y no lo hubiéramos podido hacer sin el apoyo de FIFA y sin la dedicación y empeño que puso Lalo” declaró Luna.

“La LDF aún es una liga en crecimiento, con muchas cosas que mejorar, pero gracias al empeño de Lalo y del equipo de la Federación la Liga hoy tiene un reglamento de Licenciamiento, hoy todos los jugadores tienen contratos, tuvimos más partidos televisados que nunca antes y una aplicación que permite ver los juegos en el mundo entero, entre muchas otras cosas, así que debemos de sentirnos muy satisfechos por el trabajo realizado, pero no conformes ya que aún queda mucho por hacer”, agregó el presidente de la entidad.

De su lado, Dinardo Rodríguez agradeció la oportunidad y espera que la semilla plantada en 2019 germine muchos frutos en los años por venir.

“Agradezco sobre todo a los clubes que confiaron en nosotros para llevar las riendas de esta LDF 2019 y entendemos que hemos hecho un trabajo que ha sentado las bases para que nuestro fútbol siga creciendo” dijo Lalo.

El nuevo director de la LDF no será nombrado por la Federación, sino por la nueva Liga Dominicana de Fútbol que está presidida por el empresario Manuel Estrella y quien hará el nombramiento próximamente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.