Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Parejas
Parejas

Los futbolistas Alex Morgan y Servando Carrasco esperan su primer hijo

Morgan tuvo que poner fin a su temporada con el Pride de Orlando en la Liga Femenina Estadounidense de Fútbol debido a una lesión en la rodilla

Expandir imagen
Los futbolistas Alex Morgan y Servando Carrasco esperan su primer hijo
En esta fotografía de archivo del 18 de julio de 2018, Servando Carrasco, izquierda, del Galaxy de Los Ángeles, y Alex Morgan de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos llegan a la entrega de los Premios ESPY en el Microsoft Theater en Los Ángeles. (FOTO DE WILLY SANJUAN/INVISION/AP)

Los futbolistas estadounidenses Alex Morgan y Servando Carrasco están esperando su primer hijo.

Morgan, integrante de la selección femenina de Estados Unidos que ganó el Mundial a mediados de año en Francia, y Carrasco, mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, hicieron el anuncio el miércoles en las redes sociales.

Posaron con un letrero que decía: “Añadiendo uno más a la familia... Es niña y llegará en abril de 2020”.

Morgan agregó en Twitter: “Ya la queremos y ni siquiera la hemos conocido. El integrante más reciente de la familia Carrasco llegará pronto”.

Morgan tuvo que poner fin a su temporada con el Pride de Orlando en la Liga Femenina Estadounidense de Fútbol debido a una lesión en la rodilla.

La estrella estadounidense y Carrasco se conocieron en la Universidad de California, donde ambos jugaban al fútbol. Se casaron en 2014, la víspera del Año Nuevo.

Carrasco cuenta con doble nacionalidad, estadounidense y mexicana. Pasó buena parte de su niñez en la ciudad fronteriza de Tijuana.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos