Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Los Guerreros asumen el liderato en Liga Dominicana de Fútbol

Expandir imagen
Los Guerreros asumen el liderato en Liga Dominicana de Fútbol
El club Atlético Pantoja se impuso al Bauger FC en la penúltima fecha de la fase de la Liga Dominicana de Fútbol, para asumir la primera posición. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se impusieron a Bauger FC por marcador de 0-2 en la penúltima fecha de la fase regular de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Con esta victoria, el Club Atlético Pantoja asegura el primer lugar de la clasificación de la tabla de posiciones hasta la última jornada, en la que buscará mantenerse en ese peldaño.

El conjunto visitante, Bauger FC, llegaba al partido con dos victorias al hilo, en las que marcó 9 goles y no recibió ninguno. Por su parte, los dirigidos por Lenin Bastidas, tendrían en sus manos, extender a una fecha más sumando de tres puntos luego de vencer por la mínima en la fecha 16 de la LDF.

El partido inició con un ida y vuelta en el que el CAP supo sacar la mejor parte y al minuto 17 de tiempo corrido, marcó el primero en un remate cruzado del joven Ronaldo Vásquez. El ímpetu de Los Guerreros no terminaba ahí, y tras una gran jugada individual, Armando Maita anotó el segundo de la tarde con un remate de volea que hacía imposible la estirada del arquero Baugeriano.

En la segunda mitad la intensidad se aplacó, pero no las ganas de buscar un gol más. La más clara del segundo tiempo llegó al minuto 73, cuando Ronaldo Vásquez en una gran jugada individual se quitó a su marcador en el área pero su remate se estrelló en el palo derecho del arquero.

Con el empujón anímico que supone sumar a falta de una fecha, Los Guerreros buscarán terminar como líderes la primera etapa del campeonato liguero cuando se enfrenten al Club Barcelona Atlético el próximo domingo 30 de Julio a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

TEMAS -