Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol sala
Fútbol sala

Luis Ernesto Gómez se coronó campeón en la etapa Cibaeña Copa Intercolegial de Futsal

Expandir imagen
Luis Ernesto Gómez se coronó campeón en la etapa Cibaeña Copa Intercolegial de Futsal
Equipo del colegio Luis Ernesto Gómez, de Jarabacoa, campeón de la etapa del Cibao de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018. (Prensa futbol-sala).

SANTIAGO.- El equipo del colegio Luis Ernesto Gómez, de Jarabacoa, se coronó campeón de la etapa del Cibao de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018, al vencer en la final al representativo del O & M Hostos School, de Puerto Plata, con marcador de 5-1.

Maria del Carmen Abreu y Yohanni Altagracia Mercedes, quienes marcaron dos goles por cabeza y Marcely Rodríguez, que produjo una diana, lideraron el ataque de las campeonas. El tanto de las puertoplateñas fue anotado por Carla Christina Hofmann.

Luego de concluido el partido, las jugadoras y técnicos de ambos equipos finalistas fueron premiados con medallas y trofeos por Carolina Martínez, de Claro.

La conquista del título de la fase cibaeña, que tuvo como escenario las instalaciones del Santiago Soccer Club, de esta ciudad, clasificó al colegio Luis Ernesto Gómez para las semifinales nacionales del certamen.

En las semifinales de la etapa del Cibao, Luis Eduardo Gómez derrotó al Leonardo da Vinci, de Santiago, con pizarra de 1-0 y O & M Puerto Plata le ganó al ANIJA, de Jarabacoa, con idéntico score.

La Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018 cuenta con el patrocinio de las marcas SAMSUNG, Gatorade, Seguros Universal, Coca Cola y Agua Dasani.

En la justa se inició con la participación de 61 colegios en la fase de grupos, 43 de Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal y Punta Cana, en la etapa capitaleña y 18 de Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata y La Vega, en la etapa del Cibao.

La etapa de Santo Domingo se celebra en las instalaciones en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital.

El campeón de las últimas dos ediciones del evento es el colegio Notre Dame.

TEMAS -