Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Man City empata con Huddersfield y levanta el trofeo

Expandir imagen
Man City empata con Huddersfield y levanta el trofeo
Fernandinho (izquirda) del Manchester City en acción con Aaron Mooy de Huddersfield Town durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Manchester City y Huddersfield Town en el Etihad Stadium de Manchester, Gran Bretaña, 06 de mayo 2018. (EFE/EPA/NIGEL RODDIS, 6 DE MAYO DEL 2018)

MANCHESTER, Inglaterra. El Manchester City se fue en blanco por primera vez en la campaña al empatar el domingo 0-0 con el Huddersfield, en un resultado que le sacó un poco de aire a un ambiente festivo en el día en que los jugadores levantaron el trofeo de campeones de la Premier.

Este resultado posterga una serie de récord al alcance del City. Los campeones aún necesitan dos puntos y dos goles para imponer nuevas marcas en una temporada en la que el conjunto de Pep Guardiola se encaminó sin mayores complicaciones al título.

El empate fue mucho más importante para el Huddersfield, que se alejó a tres puntos de la zona de descenso con dos partidos por jugar — ante Chelsea y Arsenal.

La última vez que el City no marcó en un juego de liga en casa fue en abril del año pasado, al empatar 0-0 con el Manchester United. Esta campaña el City se fue en blanco durante un empate en la Copa de Liga ante el Wolverhampton Wanderers, pero ganó la serie en penaltis.

Jugadores del Huddersfield y miembros del conjunto del City que salió campeón en 1968 le hicieron el tradicional pasillo a los actuales campeones.

TEMAS -