Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Man City y Liverpool mantienen impulso en la Premier

Expandir imagen
Man City y Liverpool mantienen impulso en la Premier
El atacante de Liverpool Mohamed Salah, derecha, celebra tras anotar el primer gol de su equipo en un partido de la Liga Premier inglesa contra Watford el sábado, 24 de noviembre del 2018.

Una pausa de dos semanas para el fútbol internacional no hizo nada para frenar la marcha de Manchester City y Liverpool en la Premier inglesa.

City aplastó 4-0 a West Ham United para mantenerse con dos puntos de ventaja en la cima, con los delanteros Leroy Sane y Raheem Sterling participando en los cuatro goles.

A su vez, Liverpool, que va segundo, sigue invicto en la campaña, tras una victoria de 3-0 en Watford, en la que Mohamed Salah anotó por sexta vez en sus últimos siete partidos.

Roberto Firmino puso fin a una sequía de goles en la Premier con un cabezazo y Trent Alexander-Arnold marcó con un excelente tiro libre el otro de Liverpool, que terminó el partido con 10 en la cancha.

Chelsea, otro equipo invicto, tratará de no ceder terreno en la pelea por el cetro cuando visite Tottenham más tarde el sábado.

En tanto, el técnico Claudio Ranieri tuvo un buen arranque en su regreso a la liga, cuando Fulham se impuso 3-2 a Southampton, gracias a un par de goles de Alexander Mitrovic.

Manchester United se alejó aún más en la tabla con un deslucido empate a ceros en casa ante el débil Crystal Palace.

En otros duelos de la jornada, Everton venció 1-0 a Cardiff y Leicester empató 1-1 en Brighton.

TEMAS -