Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Marco Verratti tiene un esguince de tobillo sin lesión grave

Expandir imagen
Marco Verratti tiene un esguince de tobillo sin lesión grave
El jugador Marco Verratti está día a día con sus lesión.

Marco Verratti sufre un “esguince en el tobillo izquierdo sin otra lesión asociada”, anunció este domingo el París Saint-Germain, un día después de que se dispararan las alarmas por la lesión del mediocampista italiano durante la victoria sobre el Guingamp (9-0) en la liga francesa.

“La evolución de los próximos días, tras los cuidados y las nuevas pruebas en el inicio de la semana, permitirán precisar el tiempo de baja”, continuó el club en un comunicado, precisando que el sábado se realizó una resonancia magnética.

El sábado, poco antes del minuto 20 de partido, Verratti, tras un choque con un adversario, se quedó en el césped tocándose el tobillo izquierdo, antes de abandonar el terreno de juego cojeando y ser sustituido por el alemán Julian Draxler.

El entrenador Thomas Tuchel indicó luego temía que su jugador se hubiera “lesionado seriamente”.

“Estoy muy triste. No es solamente por los fichajes, que ya eran necesarios con Marco. Pero una lesión suya cambia todo. Jugar sin Marco es completametne diferente. Creo que está seriamente lesionado, es duro”, llegó a declarar Tuchel en su conferencia de prensa, creyendo que el problema era mayor de lo que realmente se ha diagnosticado.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.