Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mariano, el primero de RD en el Real Madrid

Expandir imagen
Mariano,     el primero de RD en el Real Madrid
Mariano Díaz es el primer dominicano que integra el primer equipo del Real Madrid.

SANTO DOMINGO. Para el madridismo, la jornada inicial de la Liga 2016-2017 fue digerida con un triunfo 3-0 de visita a la Real Sociedad. Para miles de seguidores dominicanos, se apuntará como la primera en la que uno de los suyos fue convocado para el primer equipo del afamado club, aunque no jugó.

Mariano Díaz hizo el viaje a San Sebastián, y estuvo en el banquillo blanco. El sábado, el técnico Zinadine Zidane había confirmado que el delantero no sería cedido, y se quedará con el plantel que, además de la Liga, tiene un calendario que incluye Copa del Rey y Liga de Campeones.

“De él (Mariano) espero que se entregue al 100% o más. Es joven, sabe los que están por delante, pero se queda aquí con nosotros, y va a luchar para tener minutos”, dijo Zidane.

El hijo de una dominicana buscará espacio en una delantera de lujo que ayer dio una gala en Anoeta con dos goles de Gareh Bale y una actuación impresionante de Álvaro Morata, a la espera de la llegada de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. NPN

TEMAS -