Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mariano: “no hemos tenido esa suerte de cara al gol”

Expandir imagen
Mariano: “no hemos tenido esa suerte de cara al gol”
Mariano Díaz tuvo la misma cantidad de disparos que Karim Benzema (AP / ALEXANDER ZEMLIANICHENKO)

SANTO DOMINGO. El Real Madrid sufrió su primera derrota como visitante por 1 a 0 en la Liga de Campeones de Europa contra el CSKA de Moscú . El dominicano Mariano Díaz ingresó al encuentro en el minuto 57’ y fue un impacto inmediato, ocasionando problemas a los defensas del equipo ruso.

Cerca del final, el dominicano tuvo la más clara del equipo en todo el segundo tiempo, pero su remate de cabeza se estrelló en el palo izquierdo de la portería.

Al terminar el encuentro Díaz dijo a la prensa española que estaba “triste por el resultado” pero que el equipo estaba unido. “Lo hemos intentado ahí hasta el último momento, pero no hemos tenido esa suerte de cara al gol. Esperemos que llegue más adelante”, dijo el delantero. Y agregó: “hemos creado ocasiones y las hemos tenido, que eso también es lo importante. Falta un poquito ahí tener esa pequeña puntería para que entre”.

El nacido en Barcelona y criado en Premiá de Mar explicó que ya deben trabajar y pensar en el próximo partido.

“Tenemos que seguir trabajando, todos unidos y creer en el colectivo y esperar a que entren los goles”, expresó. “El próximo partido demos el máximo y muchas alegrías”, concluyó Díaz.

El equipo blanco tiró a puerta en 16 ocasiones 5 de ellas entre los tres palos. A diferencia del CSKA que llegó 4 veces, 3 directamente a puerta y marcó un gol. La posesión fue del 69% para el Madrid como visitante y un 31% para el local.

TEMAS -