Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Messi en convocatoria contra Athetic y Dembélé recibe alta médica

El argentino entró en la última media hora del Clásico del miércoles, en la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid

Expandir imagen
Messi en convocatoria contra Athetic y Dembélé recibe alta médica
Lionel Messi, (izquierda), ha sido convocado para el partido del Barcelona con el Athletic Bilbao que será ese domingo en el campo contrario. (AP/MANU FERNANDEZ)

El argentino Leo Messi fue convocado este sábado para el partido del domingo en campo del Athletic Bilbao, una semana después de su golpe en el muslo derecho, mientras que el extremo francés Ousmane Dembélé está restablecido de un esguince de tobillo y recibió el alta médica, informó el FC Barcelona.

Messi sufrió un golpe en el muslo derecho el pasado sábado en el partido de Liga contra el Valencia (2-2), por el que tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego, aunque finalizó el encuentro.

El argentino entró en la última media hora del Clásico del miércoles, en la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid (1-1).

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no disipó las dudas sobre la presencia o no de Messi en el partido de Bilbao.

“Estamos en situación parecida (al partido contra el Real Madrid). Veremos cuál es la decisión que tomo. Está bien y si es así seguramente jugará. Si no, tenemos que adaptarnos”, señaló el entrenador.

El FC Barcelona, líder de la Liga (50 puntos), puede aumentar a ocho su ventaja sobre el Real Madrid, que es ahora segundo a cinco unidades, tras su victoria de este sábado en campo del Atlético Madrid.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.