Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Messi marca y el Barcelona pasa a cuartos de Campeones

El astro argentino consiguió un penal que fue ejecutado por el uruguayo Luis Suárez

Los culés enfrentarán al Bayern Múnich en los cuartos de final que se jugarán en Lisboa

Expandir imagen
Messi marca y el Barcelona pasa a cuartos de Campeones
Lionel Messi del Barcelona celebra tras anotar el segundo gol del cuadro español durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Napoli, el sábado 8 de agosto de 2020, en Barcelona. (AP Foto/Joan Monfort)

Lionel Messi marcó un gol exquisito para ayudar al Barcelona a superar el sábado 3-1 al Napoli y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputarán en Portugal.

Messi aumentó la cuenta luego del tanto de Clement Lenglet cuando mantuvo el control del esférico pese a caer mientras eludía a varios defensas y envió el balón al fondo de la red a los 23 minutos.

El astro argentino consiguió un penal que fue ejecutado por el uruguayo Luis Suárez para el tercer tanto de los locales, para que después Lorenzo Insigne del Napoli abriera el marcador del cuadro italiano en el agregado del primer tiempo, también desde los 11 pasos.

Barcelona accedió a la siguiente ronda de la máxima competición europea con un marcador global de 4-2 cinco meses después de que el cuadro español igualó 1-1 en Nápoles antes de que la pandemia de coronavirus paralizara el fútbol europeo.

Los culés enfrentaran al Bayern Múnich el viernes en los cuartos de final que se jugarán en Lisboa a un sólo partido y bajo un formato “burbuja” para evitar que un brote de coronavirus aplace la final de la competición.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos