Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mientras corteja a Mbappé, el Madrid visita al Betis

Por primera vez, el PSG informó esta semana que estaría dispuesto a vender a Mbappé

Expandir imagen
Mientras corteja a Mbappé, el Madrid visita al Betis
El brasileño Vinícius Júnior (derecha) festeja con sus compañeros del Real Madrid tras anotar en un partido de La Liga española frente a Levante, el domingo 22 de agosto de 2021 (AP/Alberto Sáiz)

En medio de las especulaciones de que intentará fichar a Kylian Mbappé procedente del París Saint-Germain, el Real Madrid debe prestar también atención a sus compromisos en la cancha.

El sábado, le espera el Real Betis, en lo que será el último partido del conjunto Merengue antes del martes, cuando se cierra el periodo de transferencias en las ligas de España y Francia.

Por primera vez, el PSG informó esta semana que estaría dispuesto a vender a Mbappé, pero recalcó que había rechazado una oferta inicial del Madrid. Abundan ahora las especulaciones de que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, está ocupado buscando el precio correcto para el delantero francés.

El fichaje de Lionel Messi, quien llegó al conjunto parisiense desde el Barcelona, parece dar al PSG más incentivos para vender a Mbappé ahora que es posible, en vez de cederlo gratis el año próximo, cuando expire su contrato.

Entretanto, el Madrid parece funcionar bien en la ofensiva sin necesidad de más ayuda. Visitará Sevilla para medirse con el Betis en un partido al que llegará tras haber conseguido siete goles en las primeras dos rechas, la mayor cifra en La Liga española.

En su segunda estadía con el Madrid, el técnico italiano Carlo Ancelotti ha logrado que el ataque se encienda con una combinación de juventud y veteranía.

Vinícius Júnior ha encontrado el toque goleador del que carecía antes. El brasileño combina ese talento con la velocidad y la gambeta que ya lo caracterizaban.

A sus 21 años, es el líder del equipo con tres dianas.

Karim Benzema, quien recientemente agregó un año a su contrato para permanecer con el equipo hasta 2023, ha marcado dos veces, mientras que Garth Bale consiguió su primer gol desde que regresó al Madrid, tras permanecer un año a préstamo con el Tottenham.

Sin embargo, Ancelotti tiene todavía tareas pendientes a la defensiva. Tras la partida de Sergio Ramos y Raphael Varane, el Madrid parece frágil atrás.

El fin de semana, requirió de dos goles de Vinícius para empatar 3-3 en su visita a Levante. Y Betis podría darle más problemas.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, extécnico del Madrid, gusta de controlar la pelota, con la ayuda del mediocampista Sergio Canales y del explosivo delantero Nabil Fekir. Sin embargo, carece todavía de un goleador de calidad que aporte más réditos a ese dominio.

La escuadra bética ha perdido sus dos duelos de la temporada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos