Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rusia 2018
Rusia 2018

Muere apuñalado un hincha que celebraba la victoria de Brasil en Líbano

Expandir imagen
Muere apuñalado un hincha que celebraba la victoria de Brasil en Líbano
Un hombre agita la bandera de Brasil mientras observa junto a cientos de aficionados la transmisión del partido entre Brasil y Serbia en el Mundial de Rusia 2018 el miércoles 27 de junio de 2018, en Río de Janeiro (Brasil). Brasil venció 2-0 a Serbia y se clasificó a los octavos de final, (EFE/MARCELO SAYAO)

BEIRUT, Libano. Un hombre libanés murió tras ser apuñalado por un vecino mientras estaba celebrando la victoria de Brasil sobre Serbia (2-0), el miércoles en el Mundial-2018, indicaron este jueves el Ejército y la prensa local.

El presunto agresor fue detenido después del crimen, cometido en la periferia sur de la capital. En un comunicado, el Ejército confirmó que el asesinato vino “en una disputa entre los dos hombres sobre los equipos deportivos a los que apoyaban”.

La prensa local explicó que el altercado fue entre dos vecinos, cuando uno de ellos celebraba la victoria de Brasil y la eliminación de Alemania en el Mundial.

Brasil se clasificó para los octavos de final del torneo con su triunfo 2-0 sobre los serbios, mientras que los alemanes, defensores del título, quedaron fuera al caer por el mismo resultado ante Corea del Sur.

Líbano no participa en el Mundial de Rusia, pero el torneo genera grandes pasiones en el país. Las banderas de Brasil, Francia o Alemania, por ejemplo, son muy visibles estos días en las calles de Beirut.

TEMAS -