Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Neymar, Mbappé y Cavani brillan en triunfo de PSG

Expandir imagen
Neymar, Mbappé y Cavani brillan en triunfo de PSG
Neymar controla un balón. Se destacó en el partido que el PSG venció por goleada a Rennes (4-1), el sábado 16 de diciembre. (AP/MATTHIAS SCHRADER)

PARÍS. Neymar. Edinson Cavani y Kylian Mbappé anotaron y se asociaron a la perfección, y Paris Saint-Germain goleó el sábado por 4-1 a Rennes para recuperar su ventaja de nueve puntos en la cima de la liga francesa.

Neymar marcó dos veces, en ambas ocasiones con pases de Mbappé, y a su vez asistió en los goles del francés y de Cavani.

El astro brasileño abrió el marcador a los cuatro minutos, con un centro de Mbappé desde la banda derecha. El galo, por su parte, anotó a los 17 con un centro de Neymar.

Rennes descontó al comienzo del segundo tiempo con un tanto de Firmin Mubele, pero Cavani aumentó la diferencia a los 75 con su 18vo gol de la temporada. Un minuto después, el uruguayo habilitó a Mbappé con un pase por la banda derecha, y el francés asistió a Neymar para el segundo tanto del brasileño, y 11ro de la temporada.

El campeón Mónaco derrotó el viernes 4-0 a Saint-Etienne.

En otros resultados, Dijon superó 3-0 a Lille, Metz 3-1 a Montpellier, Estrasburgo 2-1 a Tolosa, Troyes 1-0 a Amiens, y Caen empató sin goles con Guingamp.

El domingo, el tercero Lyon enfrenta al cuarto Marsella.

TEMAS -