Notre Dame, Saint Nicholas y San Judas Tadeo avanzan en futsal Claro

SANTO DOMINGO. Amanda Lomba, Katherine Bencosme y Nicole Marianangeli perforaron la portería una vez cada una, para tres goles de Notre Dame, que se impuso 3-0 a Saint Patrick en la jornada sabatina que se desarrolló en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Avanzó a los cuartos de final del torneo de fútbol sala Copa Claro de Futsal femenino intercolegial que organiza All Star Sports Marketing, con la participación de estudiantes de término de bachillerato de 85 colegios de las regiones Norte y Sureste.

Otros equipos promovidos fueron Padre Vegh, que superó 2-0 a Saint Joseph; Saint Nicholas que dio 4-2 a Babeque y San Judas Tadeo (2-1) a Saint Thomas.

En la Región Norte Anija superó 2-1 a Padre Fantino y Oasis Christian que dio 3-0 a O&M Hostos de Puerto Plata.

Momento de acción en la jornada sabatina del torneo de Fútbol Sala Copa Claro Intercolegial femenino, que se desarrolló en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Momento de acción en la jornada sabatina del torneo de Fútbol Sala Copa Claro Intercolegial femenino, que se desarrolló en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. ( )
Goleadoras y enfrentamientos

Además de los goles de Notre Dame, los del colegio Padre Bartolomé Vegh fueron logrados por María Paula Reyes y Karleny Arias; Por Saint Nicholas Karla Lenny Constanzo logró tres perforaciones de la portería y Daniela Germina Montero uno. En la causa perdida por el Babeque los dos puntos del conjuntos fueron logrados por Karla Muñiz.

María Ditrén anotó los dos goles con que el San Judas Tadeo superó a Saint Thomas y el gol de las perdoras fue anotados por Gabriela Valerio.

Las muchachas del Notre Dame se miden este domingo a la del colegio Padre Bartolomé Vegh en un partido programado para iniciar a las 11:00 de la mañana en el Pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

20170225 http://www.diariolibre.com

+ Leídas