Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Oficial: Cristiano Ronaldo ficha con el Manchester United

Fue parte de ese club hasta el 2009

Manchester United lo confirma en sus páginas

Expandir imagen
Oficial: Cristiano Ronaldo ficha con el Manchester United
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, vuelve al Manchester United, equipo con el que jugó en el 2009 yen donde anotó 118 goles en 292 partidos en su primera (EFE/EPA/Peter Powell)

Cristiano Ronaldo volverá a vestir la camiseta de los red devils, tras abandonar el club en 2009, señala el club mancuniano en un comunicado donde afirma que se llegó a un acuerdo con el futbolista, pero no detalla la cifra del traspaso ni cuántos años jugará en el United.

Ronaldo regresa al equipo con el que marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa. "Todo el mundo en el club está deseando dar la bienvenida a Cristiano de vuelta a Manchester", concluye el anuncio publicado por el club inglés en su página oficial.

Según The Manchester Evening News, Cristiano pasará el reconocimiento médico con el United en Lisboa, donde se encuentra en estos momentos tras abandonar Turín hace unas horas.

El anuncio se hizo poco después que el delantero portugués aterrizó en Lisboa procedente de Turín y prometió que "habrá novedades sobre su futuro esta misma tarde".

Cristiano llegó a Lisboa horas después de que el entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmase en rueda de prensa la salida del jugador del club italiano, donde ha jugado las tres últimas horas temporadas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.