O&M vence a Jarabacoa con gol de Jamesley

El equipo de la Universidad O&M FC ejerció pleno dominio del balón y al minuto-88 logró penetrar la portería frente a Jarabacoa FC para el único gol que se anotó en el partido que enfrentó a ambos oncenos en el campo del colegio Ashton School en el Higüero.

Se juega el torneo de Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol en donde Pantoja FC tiene su pase asegura a la Gran Final por su coronación en el evento de apertura.

Lea también: El campeón del torneo de Apertura sigue sin ganar

O&M-Jarabacoa, partido atractivo de la segunda fecha de la LDF

El jugador haitiano Daniel Jamesley fue el autor del gol que le dio la victoria a los universitarios, para sus primeros tres puntos de la segunda mitad.

Los jugadores de la O&M celebra luego del gol de Daniel Jamesley que le dio la victoria 1-0 frente al Jarabacoa FC, el sábado 20 de julio en el campo del colegio Ashton School en el Higüero.
Los jugadores de la O&M celebra luego del gol de Daniel Jamesley que le dio la victoria 1-0 frente al Jarabacoa FC, el sábado 20 de julio en el campo del colegio Ashton School en el Higüero. ( )

“Fue un gran partido, tuvimos mayor posesión del balón en los 94 minutos de juego y tener la bola mayor cantidad de tiempo es la mejor defensa en el fútbol, porque evita la anotación del contrario”, afirmó Ronald Batista, Director Técnico del onceno ganador.

Vea además: Imágenes de la jornada de fútbol del fin de semana

Los futbolistas de la LDF ya tienen seguro y contratos laborales

La O&M dominó a Jarabacoa en posesión del balón y ataque a la portería en los dos tiempos 18-8 y 10-3, lo que fue ponderado por Batista cuando afirmó “cumplimos los objetivos planteados en los entrenamientos y el resultado lo vimos en la cancha”.

La jornada de este sábado de la Liga Dominicana de Fútbol comprende cuatro partidos debido que mañana no hay actividad por el preolímpico sub-23 que se juega en San Cristóbal, donde República Dominicana se enfrenta al combinado de Puerto Rico.

$!El haitiano Daniel Jamesley (17), en el acción en el partido donde anotó el único gol para la victoria de la O&M FC, ante Jarabacoa FC, en la jornada del sábado 20 de julio de la Liga Dominicana de Fútbol.
El haitiano Daniel Jamesley (17), en el acción en el partido donde anotó el único gol para la victoria de la O&M FC, ante Jarabacoa FC, en la jornada del sábado 20 de julio de la Liga Dominicana de Fútbol. (
20190720 https://www.diariolibre.com

+ Leídas