Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Pablo Rosario se afianza en el mediocampo del PSV Eindhoven

Su equipo chocará con el Internazionale de Milano por la Liga de Campeones.

Expandir imagen
Pablo Rosario se afianza en el mediocampo del PSV Eindhoven
Pablo Rosario (izq.) se disputa el balón con Ousmane Dembelé (der.) (AP / MANU FERNÁNDEZ)

SANTO DOMINGO. El internacional holandés de ascendencia dominicana, Pablo Rosario, se ha convertido en el favorito del técnico del PSV Eindhoven, Mark Van Bommel, para la zona defensiva de mitad del campo.

La prensa holandesa destacó que Rosario es la revelación del PSV esta temporada por el momento y que ha superado las expectativas. Según Rik Elfrink, periodista del medio holandés ED.nl, Pablo Rosario se convirtió en el favorito del técnico por delante del mexicano Erick Gutiérrez. El holandés de ascendencia dominicana ha conformado la dupla defensiva en la zona central con Jorrit Hendrix y entre los dos han hecho un gran trabajo en la Eridivisie.

Hoy, el PSV Eindhoven tiene una dura prueba contra el Internazionale de Milano en el Phillip Stadion por la segunda fecha de la Liga de Campeones, en el grupo B.

El PSV está obligado a ganar para mantenerse en la justa por la clasificación a la próxima fase. En el primer encuentro, los holandeses salieron goleados del Camp Nou, en Barcelona.

Se espera que Van Bommel repita la fórmula del fin de semana con Hendrix en la izquierda, Gastón Pereiro en el medio y Rosario por la derecha, en una formación 4-3-3. Un esquema que le viene dando resultados en la liga holandesa en la que se mantienen invictos con 7 victorias y 21 puntos.

TEMAS -