×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Pandemia retrasa renovaciones del Real Madrid y Barcelona

Los dos grandes del fútbol español se habían abocado a masivos proyectos de remodelación de sus míticos estadios,

Expandir imagen
Pandemia retrasa renovaciones del Real Madrid y Barcelona
Vista del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, el martes 10 de marzo de 2020. (AP Foto)

Para el Barcelona y el Real Madrid, la pandemia de coronavirus no sólo ha afectado su calendario de partidos y los salarios de sus jugadores. También ha pasado factura en las obras de renovación de sus estadios.

Los dos grandes del fútbol español se habían abocado a masivos proyectos de remodelación de sus míticos estadios, con los trabajos en el Santiago Bernabéu en marcha y el Barcelona a punto de iniciar los suyos en el Camp Nou.

La mayor parte de las obras en ambos estadios se había planificado para los meses de verano, que ahora podrían ser rellenados con partidos reprogramados para ponerse al día tras la actual paralización del fútbol en toda Europa.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos