Pantoja arranca las prácticas para jugar ante el Red Bulls

  • Los Guerreros se ilusionan con dar la sorpresa en la Concachampions
$!Pantoja arranca las prácticas para jugar ante el Red Bulls
El plantel del Pantoja se prepara en su moderno complejo de cara a la serie, donde podrá hacer historia ante el subcampeón de la MLS.

El 20 de febrero los Guerreros de Pantoja recibirán en el Estadio Cibao FC, en República Dominicana, al New York Red Bulls para lo que será el partido de ida de la Liga de Campeones (Champions League) Concacaf.

El partido se jugará a las 9:00 p.m. y será transmitido por Fox Sports, cadena oficial que transmite la Champions League Concacaf.

El choque de vuelta será el 27 de febrero en Nueva York. “El equipo está prácticamente definido”, dijo Fernando Rodríguez, ejecutivo del Club Atlético Pantoja. Informó que también se realizarán varios partidos de fogueos.

Los entrenamientos del equipo comenzaron este jueves 3 de enero en el complejo deportivo de los Guerreros ubicado en el kilómetro 23 de la carretera Duarte.

El equipo, que será dirigido por el español Oliver Mendoza, se entrena en doble jornada comenzando a las 7:00 de la mañana y en la tarde a partir de las 4:00 p.m.

“Vamos por el pase, por tratar de ganarle a Red Bull. Se ve difícil, pero nada es imposible”, señaló, aunque consciente del rival que enfrentarán. “Realmente ellos también han renovado su plantilla porque están en busca de ganar la Champions League. Es uno de los equipos más emblemáticos y exitosos de la MLS” (Major League Soccer de Estados Unidos).

El Pantoja, actual campeón del Caribe, será el segundo equipo dominicano en jugar la Concachampions tras el Cibao FC en 2018.

20190105 https://www.diariolibre.com

+ Leídas