Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Pantoja remonta a la O&M y se afianza en liderato de LDF

El Atlético Vega Real sube al segundo lugar del torneo Apertura de la liga

Expandir imagen
Pantoja remonta a la O&M y se afianza en liderato de LDF
El Atlántico no pasó del empate ante el Atlético SFM.

El Atlético Pantoja volvió a remontar para quedarse solo en el liderato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDFI), en una tercera jornada adelantada por las festividades de la Semana Santa.

Los Guerreros se impusieron al O&M FC la noche del miércoles en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en otra oportuna jugada de Luis Espinal antes de sonar el silbato para el final.

Los universitario se adelantaron por medio de Rafael Nieto (30, penal), pero Marisi, con su tercera diana en la competencia, igualó al 56 antes de que el delantero Espinal consiguiera el gol del triunfo al 89.

El Pantoja, que jugó su primer partido bajo las órdenes del venezolano Jean Carlos Güell, llegó ahora a siete puntos en tres encuentros.

Antes, el Jarabacoa FC viajó a San Cristóbal para conseguir no solo su primer triunfo, sino sus primeros goles del campeonato.

Los veganos dispusieron 2-0 de los anfitriones en el estadio Panamericano, gracias a un doblete de Jordan Santa Cruz.

En el otro partido de la jornada, el Atlántico FC volvió a quedarse sin gol y terminó igualado a cero con el Atlético San Francisco de Macorís en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.

La jornada, que comenzó el pasado martes con el triunfo 2-1 del Atlético Vega Real sobre Delfines del Este, concluye hoy con la visita del Moca FC al Parque del Este a medirse al Barcelona Atlético.

El Vega Real va segundo con seis puntos, mientras que Jarabacoa, Cibao FC y Delfines tienen cuatro.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.