Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Pantoja se impuso al Arcahaie FC y ganó su grupo en Copa Caribe

Chocará con el Cibao en la semifinal en busca de un cupo en Liga de Campeones

Expandir imagen
Pantoja se impuso al Arcahaie FC y ganó su grupo en Copa Caribe
Nerlin St-Vil volvió a marcar.

KINGSTON, Jamaica. El Atlético Pantoja no pudo arrancar mejor la temporada 2020. Los Guerreros sufrieron para perforar la portería pero terminaron con una victoria 2-0 sobre el haitiano Arcahaie FC, una victoria que les dio el primer lugar del grupo B en la Copa de Campeones del Caribe.

Los goles del campeón dominicano fueron marcados por el haitiano Nerlin St-Vil, al minuto 79, y el otro del venezolano Alexis Ossa, en el descuento (90+3). St-Vil terminó con tres dianas en dos encuentros.

Así, el Pantoja se asegura enfrentar al Cibao FC en la semifinal del torneo que reparte una plaza para la Liga de Campeones de la Concacaf, una etapa que se diputará entre el 8 y 10 de mayo, en una sede por determinar.

El domingo, el jamaiquino Portmore United y el Arcahaie disputarán el boleto que falta para completar el rival del Waterhouse, que ganó el grupo A.

Fuentes confirmaron a DL que la semifinal podría disputarse en suelo dominicano, animado por la presencia de los dos finalistas de la pasada LDF y favoritos para volver a disputar el cetro en la próxima.

TEMAS -
  • Fútbol
  • Concacaf
  • LDF

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.