Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Matrimonio civil
Matrimonio civil

Ronaldinho se casará con dos mujeres en agosto

Expandir imagen
Ronaldinho se casará con dos mujeres en agosto
En la imagen Ronaldinho Gaúcho junto a sus novias Priscilla Coelho y Beatriz Sousa. (FUENTE EXTERNA )

BRASIL. El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho, quien desde 2016 tiene una relación amorosa con dos mujeres al mismo tiempo, ha decidido casarse con ellas en agosto en Río de Janeiro, informa este jueves el diario sensacionalista O Dia.

El exastro del Barcelona, quien es visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, les ha regalado sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.

Según varios informes, Ronaldinho conoció a Coehlo en algún momento entre 2012 y 2014, mientras jugaba para el Atlético Mineiro. Conoció a Souza en 2016 y comenzó a salir con ella mientras continuaba su relación con Coelho. Las tres personas viven juntas en el condominio Rio de Ronaldihno.

Una pequeña boda se llevará a cabo en la casa de Ronaldinho, aunque su hermana, que no está de acuerdo con su estilo de vida, ha dicho que no asistirá, informa O Dia.

Brasil, como muchos países, prohíbe la bigamia y la poligamia, pero las uniones civiles entre más de dos personas no son desconocidas allí. En 2012, un hombre y dos mujeres en el estado de Sao Paulo se convirtieron en la primera unión civil de tres personas de Brasil. Tres mujeres en Río tuvieron su sindicato reconocido en 2015.

TEMAS -