Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concacaf
Concacaf

Selección de fútbol junto a cónsul dominicano en Miami

El equipo dominicano se enfrentó contra Anguila en esa ciudad

Expandir imagen
Selección de fútbol junto a cónsul dominicano en Miami
Jacobo Fernández, al centro, junto con un grupo de jugadores del equipo nacional de mayores.

El Cónsul General de la República Dominicana en Miami, ingeniero Jacobo Fernández, junto al al equipo nacional de fútbol de mayores masculino que disputó un partido en esa ciudad en el marco de las eliminatorias para la Copa del Mundo Catar 2022.

Los jugadores, asistieron al estadio Inter Miami CF Stadium para el encuentro entre el onceno quisqueyano y su similar de Anguila, donde los criollos ganaron por goleada 0-6.

El partido tuvo que disputarse en esa ciudad debido a las restricciones a causa del COVID-19 que impidieron a la Federación de Anguila acogerlo en su territorio.

El resultado permitió a los dominicanos mantenerse a la cabeza del Grupo D, con seis puntos, tras estrenarse con un triunfo 1-0 sobre Dominica.

Los quisqueyanos vuelven a la acción en la primera quincena de junio para enfrentar a Barbados (el 4) y Panamá (el 8). El ganador de la llave a avanzará a la siguiente fase, de donde pasarán tres equipos a la hexagonal final.La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe tiene 3.5 cupos para Catar 2022, la segunda ocasión en que el torneo se disputará en Asia tras la cita de 2002 en Japón y Corea del Sur.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.