×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol americano
Fútbol americano

Texans de Houston prescinden del safety Tashuan Gipson

Los dejaron libre después de que concedieron a Eric Murray un contrato de tres temporadas y 20,5 millones de dólares

Expandir imagen
Texans de Houston prescinden del safety Tashuan Gipson
Tashuan Gipson fue dejado libre por Texans de Houston. Adquirieron para su reemplazo a Eric Murray en un contrato de tres temporadas y 20,5 millones de dólares. (Fuente externa)

Los Texans de Houston han prescindido del experimentado safety Tashuan Gipson apenas una campaña después de que le concedieron un contrato por tres temporadas y 22,5 millones de dólares.

Gipson fue titular 14 partidos con Houston la temporada anterior, antes de que terminara en la reserva de lesionados debido a un problema en la espalda. El jugador de 29 años logró 55 tacleadas y tres intercepciones en su única campaña con los Texans.

Se integró con Houston después de permanecer con los Jaguars las tres campañas anteriores. Pasó sus primeras cuatro temporadas de la NFL con los Browns, cuando jugó su único Pro Bowl en 2014.

Los Texans dejaron libre a Gipson después de que concedieron a Eric Murray un contrato de tres temporadas y 20,5 millones de dólares. El otro safety titular de Houston es Justin Reid.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos