Titans honrarán a policías que desalojaron zona de explosión

  • Los jugadores portarán la calcomanía con la “615 Strong” en alusión al prefijo telefónico de la ciudad
$!Titans honrarán a policías que desalojaron zona de explosión
Los policías de Nashville Brenna Hosey, izquierda, y James Wells se abrazan después de hablar en una conferencia de prensa el domingo 27 de diciembre de 2020, en Nashville, Tennessee. (AP/Mark Humphrey)

Los seis policías que evacuaron a residentes antes de la explosión ocurrida el en el centro de Nashville serán nombrados los “Honorarios Titanes 12” para el duelo del equipo en Tennessee el domingo contra los Ravens de Baltimore.

“Aunque nunca podremos agradecer lo suficiente a estos oficiales por sus actos heroicos, es todo un privilegio tener la oportunidad de rendirles homenaje en el partido del domingo”, declaró el presidente y director general de los Titans, Burke Nihill, en un comunicado.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los seis agentes —los oficiales Brenna Hosey, Tyler Luellen, Michael Sipos, Amanda Topping y James Wells y el sargento Timothy Miller— no solo estarán presentes en el estadio sino que también hundirán una espada en la cancha para marcar el conteo al inicio del encuentro.

Los jugadores de los Titans seguirán portando la calcomanía con la “615 Strong” en el casco durante el partido, en alusión al prefijo telefónico de la ciudad. El número seis está pintado del color azul de los Titans en honor de los seis agentes.

20210108 https://www.diariolibre.com

Temas

Incendios
NFL
Tennessee

+ Leídas