Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LaLiga
LaLiga

Tribunal falla, otra vez a favor de Baliño

Rechazan petición del Barça en el caso contra Club Atlético Barcelona

Expandir imagen
Tribunal falla, otra vez a favor de Baliño
Ángel Baliño creó el Club Bancredicard en 1989 y en 2001 se convirtió en Barcelona Atlético, que juega en la Liga Dominicana de Fútbol.

El Barça ha recibido otro golazo en su portería de los tribunales dominicanos en su match contra uno de sus principales fanáticos en el país.

La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional rechazó el recurso de oposición fuera de audiencia interpuesto por el Fútbol Club Barcelona, actual campeón de la primera división española.

El club catalán intercaló la obstrucción el pasado primero de abril en contra de la resolución del 22 de marzo mediante la cual dicha Cuarta Sala había declarado inadmisible la acusación presentada en contra de Ángel Baliño y el Club Barcelona Atlético, por falta de capacidad para actuar en justicia contra la entidad dominicana.

Carlos Salcedo, abogado de Baliño, considera que la magistrada Franny González se ha ceñido al derecho al establecer que el Barça no estableció los presupuestos y agravios que le permitieran acoger su recurso.

Una decisión que, según Salcedo, refuerza la esperanza en la justicia y se mantienen todos los efectos de la resolución atacada en oposición por el Barça, el 22 de marzo.

El conjunto catalán interpuso una demanda alegando el uso sin autorización del nombre y colores por parte de Baliño, un propulsor del fútbol que fundó ese club hace 30 años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.