Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LDF
LDF

Triunfos de Moca y O&M cierran lucha por la clasificación

Siete equipos se pelean tres plazas para la etapa semifinal de LDF

Expandir imagen
Triunfos de Moca y O&M cierran lucha por la clasificación
El mocano Joel Infante, izquierda, conduce el balón ante la defensa de Pantoja en el choque ganado por los cibaeños en el Estadio Olímpico.

Con solo cuatro goles anotados en ocho partidos, Moca FC tiene el destino en sus pies para clasificarse a la semifinal del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol. Claro, porque su gran defensa solo ha tolerado cuatro dianas.

El domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez los mocanos lograron un triunfo de oro por 1-2 sobre el Atlético Pantoja, al que impidieron sellar su boleto a la postemporada.

Ronald Vásquez, que acaba de fichar por cinco cursos en la primera división israelí con el Hapoel Tel Aviv, adelantó a los Guerreros al minuto siete, pero Juan Ángeles igualó al 42 y Joel Infante definió al 59 la victoria mocana.

Los de Espaillat llegaron a 12 puntos a falta de dos jornadas, uno detrás de Pantoja y dos menos que Jarabacoa FC. Cibao FC, con su goleada 4-1 al Atlético Vega Real el sábado, ya se aseguró una plaza para las semifinales, a jugarse entre el 22 y 23 de junio.

Más temprano en el Panamericano de San Cristóbal, O&M FC sacó tres puntos que cerraron más la disputa por la definición y apunta a un final de fotofinish.

Al minuto 85, Jamesley Daniel remató de cabeza un balón que lanzó de tiro libre Rafael Nieto y envió a la portería para el triunfo universitario, que lo dejó sexto con 10 puntos y dejó al Atlético San Cristóbal contra las cuerdas.

El otro choque de la novena jornada Jarabacoa FC y Delfines igualaron a uno. Barcelona y Atlántico también empataron a uno, el sábado.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -
  • LDF

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.