Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Varios heridos en enfrentamientos entre barras del Olimpia de Paraguay

Expandir imagen
Varios heridos en enfrentamientos entre barras del Olimpia de Paraguay
En la imagen un enfrentamiento entre barras del Olimpia de Paraguay. (FUENTE EXTERNA )

ASUNCIÓN, Paraguay. Una treintena de heridos, seis de gravedad, es el saldo de un enfrentamiento entre fanáticos del club Olimpia durante un partido por la duodécima fecha del campeonato Clausura paraguayo suspendido por el árbitro debido a la violencia, informó la policía este domingo.

Los incidentes se produjeron en el estadio 2 de Mayo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, 550 km al noreste de Asunción, de acuerdo con los informes.

Olimpia disputaba el encuentro con el Sol de América cuando el juez del cotejo, Eber Aquino, resolvió enviar a los jugadores a los vestuarios, en medio de una batalla campal entre barras rivales del equipo.

Tres de los heridos presentaron impactos de bala en el abdomen y las piernas, otro con herida de arma blanca en la espalda y dos con traumatismo de cráneo por caídas desde las graderías, señalaron los testigos.

Uno de ellos, con traumatismo de cráneo, fue trasladado de urgencia vía aérea a Asunción en estado delicado.

Los dirigentes del Sol de América reclamaron los puntos disputados el domingo tras responsabilizar a Olimpia de la organización del encuentro.

El presidente de Olimpia, Marcos Trovato, prometió colaborar con la fiscalía para aprehender a los promotores de la violencia al tiempo que anunció una ruptura con las barras organizadas del club.

TEMAS -
  • Fútbol
  • Pelea