Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

VIDEO: Neymar rompe a llorar tras partido amistoso de Brasil

PARÍS. Después de marcar un gol de penal y fallar otro en la victoria de Brasil por 3-1 ante Japón, Neymar terminó llorando en una rueda de prensa, conmovido por la defensa que hizo el técnico de la selección Verdeamarela sobre su temperamento.

El entrenador Tite salió al paso de las versiones en la prensa francesa de que Neymar tiene una mala relación con Unai Emery, el técnico del Paris Saint-Germain. Y en España se publicó que el astro — que recién en agosto dejó al Barcelona para fichar con el PSG por una cifra récord de 222 millones de euros (260 millones de dólares) — podría irse al Real Madrid.

Al término del partido en la ciudad francesa de Lille el viernes, Neymar compareció inesperadamente ante los periodistas para insistir que está feliz en el PSG.

“Se dicen y se escriben muchas cosas sobre mí, pero mis primeros meses en París van muy bien, estoy muy contento en París y motivado para ganar y ayudar al club”, dijo Neymar.

“No vine a París para crear problemas o crear tensiones con los que están”, añadió el delantero. “Pedí presentarme a esta conferencia de prensa, porque tenía que decirles lo enfadado que estoy por lo que se dice o escribe”.

Tite intervino para afirmar que Neymar es un “buen chico”.

“La gente siempre anda hablando que tengo problemas”, afirmó Tite. “Estamos hartos de escuchar esas cosas. Puedo consignar que es alguien con una personalidad y temple. No somos perfectos, somos seres humanos. A veces reaccionamos mal en el campo. Fue algo que me pasó durante en mi carrera. Pero tenemos que tener cuidado cuando nos ponemos a juzgar sobre el carácter y la manera de ser de alguien

Visiblemente estremecido por las palabras del técnico, Neymar, quien empezó a llorar, abrazó a Tite y se retiró de la rueda de prensa.

Las lágrimas de Neymar en Lille marcaron la jornada de partidos amistosos protagonizados por selecciones que animarán la Copa del Mundo de Rusia 2018.

_El campeón mundial Alemania no pudo pasar del empate sin goles frente a Inglaterra con muchos suplentes en el estadio Wembley.

_Con goles de la dupla conformada por Antoine Griezmann y Olivier Giroud, Francia despachó 2-0 a Gales. France ganó su grupo de las eliminatorias europeas, mientras que Gales no pudo entrar a los repechajes. El martes, Francia visitará a Alemania.

_El doblete de Hirving Lozano y el penal convertido por Andrés Guardado le dieron a México el empate 3-3 frente a Bélgica en Bruselas.

_Polonia y Uruguay empataron 0-0 en Varsovia.

_Sin Cristiano Ronaldo, Portugal goleó 3-0 Arabia Saudita. Manuel Fernandes, Goncalo Guedes y Joao Mario anotaron los goles lusos.

_Colombia sucumbió 2-1 en su visita a Corea del Sur. Son Heung-min firmó un doblete por los surcoreanos, mientras que Cristian Zapata anotó el gol colombiano.

TEMAS -