Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Youtuber brasileña, tiene pelea por las redes sociales con ex novia de Neymar

Un video de la youtuber Francis Simas volvió a circular en internet y llamó la atención a la actriz Bruna Marquezine. La ex de Neymar resolvió retuitar la comparación de la mujer que el hombre le es infiel.,

“Es cornuda pero duerme con él todos los días, viajan juntos, tienen sueños, tienen proyectos, alegrías, tristezas ... Pero se enfrentan juntos, uno dando fuerza al otro”.

Marquezine le respondió a Simas: “La mujer que él escogió para amar es cornuda, pero tiene prioridad en todo lo que hace. Es cornuda pero es quien lo hace dormir en el sofá es ella. ¿Y tú la amante? eres sólo el depósito de esperma de la necesidad de un hombre casado. Y tú, cocida, te alegra cuando un hombre sin autoestima dice que te ama“.

Ahora, Simas promete procesar a la actriz por difamación. La actriz. “Bruna, usted ya perdonó a Neymar algunas veces y todo Brasil lo sabe. Incluso muchas mujeres brasileñas ya pasaron por eso al menos una vez en la vida. Creo que vi en tus historias pidiendo comprensión y empatía por el otro. ¿Dónde has puesto tu empatía? ¿No vale con gente desconocida? ¿Dónde está su coherencia, Bruna?”.

“Me está costando un precio muy alto porque me estoy sintiendo completamente difamada e injuriada. “Está afectando a mi familia, a mis hijos y estoy siendo extremadamente atacada en internet” , dijo la youtuber.

TEMAS -
  • Fútbol
  • Neymar