Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gabriel Tiburcio: “Un sueño que se hizo realidad”

Expandir imagen
Gabriel Tiburcio: “Un sueño que se hizo realidad”
Gabriel Tiburcio se encontró con el estelar lanzador Clayton Kershaw, en la Zona Colonial. (FUENTE EXTERNA)

Gabriel Tiburcio es un seguidor del béisbol de la República dominicana, simpatizante en las grandes Ligas de los Dodgers de Los Ángeles, equipo competidor en la División Oeste de la Liga Nacional.

Admira a sus jugadores estelares, como es el caso de lanzador Clayton Kershaw, uno de sus estelares que se encuentra en la República Dominicana en una misión religiosa.

“Dando un paseo por la Zona Colonial R.D me encontré esta estrella de los @Dodgers , @ClaytonKersh22 un sueño hecho realidad”, había colgado en su cuenta de twitter Tiburcio y una foto del afanado lanzador.

Kershaw está en el país en una misión religiosa de la Fundación Internacional de Justicia (IJM), fundación Kershaw’s Challenge y la tarde ofrecerá en la Casa Museo del Pelotero Profesional Dominicano, ubicada en la calle coronel Rafael Fernández Domínguez del Ensanche La Fe a las 5:30 de la tarde.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.